lunes, 10 de febrero de 2014

Trip Report (experiencia)

Gente hoy tengo ganas de contarles una experiencia que tuve con Cucumelos (Psilocybe cubensis), una variedad de hongos de carácter enteógeno (preparado de cualidades psicotrópicas), este pequeño hongo crece en el estiércol de rumiantes (vacunos y no vacunos), en lugares soleados, cálidos y principalmente en verano. 


Psilocybe cubensis, también conocido como Cucumelo 

He aquí mi mas sincera experiencia... 
Un día normal y corriente, de esos días tipo martes pero con alma de domingo, ya saben días que son para fumarse uno y ver los simpsons... días un tanto aburridos, con una amiga se nos dio la genial idea de comernos un pequeño hongo cada uno, la verdad que no sentíamos cambios notables en nuestro cuerpo ni en nuestra mente, incluso llegamos a pensar que no nos había pegado, en ese preciso momento mi querida amiga fue hasta la canilla de la cocina para servirse un vaso con agua, cuando ella abre el grifo ve que empieza a salir un chorro de carácter monumental de la canilla que iba a terminar inundando toda la casa, intentando graficarlo sería algo asi: 


Les juro que de ese grifo salía mas agua que del que pueden ver en la foto, la casa se empezó a inundar, así que decidí subirme arriba de una silla, y gritarle a mi amiga "Fregá, fregá que se nos inunda la casa", y ella fregando el piso me decía "Es demasiada agua, no alcanzo a sacarla toda, se va a inundar toda la casa". en ese instante llega un conocido nuestro a la casa y nos ve en una rara situación, yo parado en una silla y mi amiga fregando, y las textuales palabras de esta persona fueron "Que carajo están haciendo", no se por qué ni como, salimos del viaje en cuestión de un segundo para el otro, y lo primero que hicimos fue mirar la canilla, la cual estaba así: 




Sinceramente, no sabría explicar por que "flasheamos" de tal manera, pero lo que sí puedo decirles, es que fue una de las mejores de mi vida. 


LGS

1 comentario: